DIRECTIVA DE PIONEROS QUIERE RESULTADOS

134

Staff / LP Magazine

Un equipo como Pioneros de Cancún no puede pisar el último lugar del Grupo Uno de la Serie A.

Así de claro lo tiene el presidente del conjunto caribeño, Braulio Guillermo Páez, quien destacó que el problema más complicado del equipo es la falta de gol.

“El futbol se gana con goles y nos hemos tenido la fortuna de meterlos, nos falta gol, y vamos a trabajar para resolverlo y poder ganar partidos”, comentó el directivo.

La nueva administración que encabeza Páez, que justo llegó a finales del año pasado e incluso ya cuando la Temporada 2018-2019 estaba en marcha, quiere un equipo protagonista, títulos en un periodo mínimo de tres años.

“Queremos tener a Pioneros en los lugares donde ha estado, y donde debe estar. Vamos buscar tener a Pioneros peleado por las finales, lamentablemente este es muy complicado, pero vamos a tener que apuntalar y reforzar bien al equipo para ser protagonistas y claro, buscarle titulo deseado”.

“El proyecto no es tan a largo plazo, nos toca un periodo de tres años y hay que hacer un trabajo de inmediato, se hizo en diciembre un trabajo, se reforzó el equipo con lo que pido al entrenador, y se ha trabajado, pero nos falta más para tener éxito en los partidos que vienen”, destacó.

¿No Todo está perdido?

“No lo creo, buscamos remontar algunos lugares, empezamos con el objetivo de poder clasificar, y la tabla está muy corta, así que vamos a trabajar para acercarnos más a los primero lugares”.

¿No merece Pioneros estar ahí?

“No, realmente es una pena estar ahí y le pedimos a la afición que nos tenga paciencia, porque vamos a trabajar duro para que Pioneros remonte lugares”.

Los resultados parecen abandonar por completo la suerte del conjunto caribeño, que en 19 Jornada de la Temporada 2018-2019 sólo tiene una victoria.

Conforme han pasado las Jornada, el conjunto caribeño no ha podido levantar el camino