DIRECTIVA ESCUALA, ATENTA A TODOS LOS LESIONADOS

125

VERACRUZ, Ver.- Luego del lamentable accidente carretero que sufrieron los Tiburones Rojos de Veracruz Premier, jugadores y cuerpo técnico fueron llevados al hospital para ser valorados médicamente, acto que fue supervisado de cerca por el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, quien se retiró del nosocomio hasta que el último futbolista fue valorado.

Desde temprana hora del pasado domingo, el directivo escualo se trasladó a Pachuca, entidad donde se encuentra hospitalizado el entrenador, Arturo Avilés, lo visitó, recibió el parte clínico del estratega y solicitó al personal médico encargado hacer todo para que el timonel supere lo más pronto posible este trago amargo.

Inmediatamente después, Kuri Grajales regresó vía aérea a tierras veracruzanas para darse cita en el hospital Star Médica, lugar en donde fueron llevados los jugadores y cuerpo técnico para ser valorados y descartar alguna lesión de gravedad.

De igual forma, el dirigente veracruzano platicó personalmente con cada uno de los afectados, les mostró su apoyo total y aprovechó para hacerlo extensivo a los familiares que también estaban presentes, además charlar con los doctores y escuchar cada una de las valoraciones que fueron realizadas.

La directiva escuala se mantendrá al tanto del estado de salud de cada uno de los miembros del equipo de la Liga Premier del Veracruz y seguirá muy de cerca la evolución que presenten hasta que queden totalmente recuperados.

Cabe mencionar que lo que ocasionó el accidente fue un tráiler que se encontraba a la mitad de la carretera con sus luces apagadas, lo que ocasionó el impacto y por lo que el chofer del tráiler se dio a la fuga, no así el chofer del equipo como se ha venido manejando, él fue quien informó a las autoridades del accidente.