DISCIPLINA TÁCTICA E INTENSIDAD: RODRIGO RUIZ

44

Jorge Quintero

Los Cabos, Baja California.- Se viene lo más atractivo para el espectáculo en el Lunes Premier: el partido.

Los Cabos United cerrarán las acciones de la tercera Jornada de este Clausura 2023 frente a Chihuahua Fútbol Club, con esa obligación de no dejar escapara más puntos, pues no olvidemos que vienen de una derrota dolorosa frente a Cimarrones de Sonora en el propio estadio Don Koll.

El técnico del conjunto sudcaliforniano, Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz justó destacó que los suyos corrigieron y tuvieron su ‘jalón de orejas’, para recuperar el camino de la victoria este Lunes Premier, reconociendo que no será algo sencillo.

“Estamos en un grupo que quizás es el más complicado como quedó demostrado el Torneo pasado, y eso nos lleva y obliga a no ceder más puntos, lamentablemente el partido pasado perdimos en casa y ahora tenemos que buscar el triunfo con un rival directo como Chihuahua”.

“La única manera de obtenerlos los tres puntos es con disciplina táctica, con intensidad y cuando tengamos la pelota que el equipo haga lo que viene demostrando hasta ahora, que sea paciente y claro, estar bien parados para que no nos pasé lo que ya vivimos con Cimarrones”, apuntó.

Bien dicen que de las derrotas se aprende, y “así lo hicimos, tuvimos que corregir los aspectos negativos, y sirve para sacudirnos y jalón de orejas para no tener esos errores”.