DISFRUTAR EL BUEN MOMENTO: MOISÉS HIPÓLITO

461

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Moisés Hipólito está convirtiendo todas las críticas que recibió en goles, hasta el momento lleva 5 y es el líder del Atlético Reynosa en ese departamento.

El delantero está callando bocas y poco a poco va justificando su contratación como refuerzo.

“Lo importante es ganar, como ya lo había dicho, soy honesto, no estoy pensando en el goleo, aunque tampoco estaría mal, a mí me trajeron para aportar y ascender con el equipo, ya el tema de las críticas lo dejamos”, expresó el atacante oriundo de Minatitlán, Veracruz.

‘Moi’ está enrachado, ha marcado gol en los últimos 4 partidos en fila, contra Cimarrones (2-0), Necaxa (1-1), Tepatitlán (1-3) y Leones Negros (3-0).

Ha tenido participación en las 13 jornadas que van del Torneo, acumulando hasta el momento 1041 minutos.

Luego de que muchos lo reventaron, ahora la afición lo ovaciona, Moisés sabe que es parte del show.

“Los que han estado aquí todos los partidos saben que hemos jugado así siempre, nada más que la gran diferencia es que ahora sí las hemos metido, así es la suerte y nos está tocando meterlas, hubiéramos querido estar así desde el inicio, pero bueno, hay que disfrutar el buen momento”, dijo.

El Atlético visitará este sábado a Monarcas Morelia en la jornada 14 de la Liga Premier y Moisés buscará su sexto gol del torneo.