DISFRUTAR LA FASE FINAL: MENESES

215

Carlos García Varela

 

Chapulineros de Oaxaca, escuadra que ya está en la Liguilla de la Serie B, ahora se abocará a concentrarse de lleno para lo que será el duelo en contra de Mineros de Zacatecas, enemigo que terminó como primer lugar del circuito.

Al respecto, el técnico del cuadro ‘saltarín’, Jesús López Meneses indicó: “Hemos sido notificados de que el torneo regular terminó en donde se quedó y ahora estaremos disfrutando de lleno lo será la Liguilla”.

Agregó: “De nuestra parte, hemos cumplido con el primer objetivo, calificar, trabajamos duro en lo que fue a lo largo del torneo regular y bueno tuvimos la suerte de haber calificado; ahora los muchachos estarán preparándose de lleno desde sus casas hasta que se levante la cuarentena”.

Asimismo dijo que tuvieron que esperar por la contingencia de salud por la que se pasa. “Por lo pronto, el equipo se tiene que preparar física y mentalmente para que todo esto vuelva a la normalidad y que lo que estamos viviendo quede como una mala y triste pesadilla y pase pronto”.

 

QUE REGRESE LA NORMALIDAD

 

Reiteró que los tiempos ya no se daban en cuanto al calendario, “De ahí la oportuna decisión de decidir que el torneo terminará donde se quedó para partir ahora con la Liguilla, por lo pronto, esperemos que una vez que todo regrese a la normalidad nos den por lo menos dos semanas de trabajo para que los chicos se acoplen nuevamente en la cancha, hay que esperar primero cuando habría una fecha al respecto y posteriormente de ahí partir cuánto tiempo tendremos para trabajar hacia la Liguilla”.