“DISFRUTAR OTRA FINAL”: IVÁN DÍAZ

95

Porque nada se compara con disfrutar el sabor de una gran final y transpirar miles de sensaciones que genera en un futbolista la serie de la liguilla, el defensa de Club Calor, Iván Alejandro Díaz, externó su deseo de que el paro sanitario pueda permitirles disputar las finales de la temporada 2019-2020, lo más pronto posible y al mismo tiempo hizo extensivo su deseo de que no se tome la determinación de cancelar la actividad definitivamente.

 

En charla con la Magazine Premier, el zaguero surgido de las fuerzas básicas de Santos de Torreón de la Liga Mx y con un breve paso en las inferiores de los Zorros del Atlas, Díaz, expuso que “sin duda esa sensación de jugar una final, de transpirarla es algo indescriptible, por esa razón esperamos que se pueda jugar, que al final de cuentas las decisiones de las autoridades de Salud, nos permitan regresar a la actividad”, dijo.

 

¿Cómo asumirías que al final se decidiera cancelar el campeonato?

 

Sería una lástima, pero es entendible, creo que se busca lo mejor para todos, sobre todo porque se prioriza la salud de las personas y eso es más importante.

 

¿Cómo jugador que esperarías que se decidiera?

Pues que las fechas de regreso a la actividad nos permitan jugar, volver a la cancha, patear un balón, porque es una sensación diferente a todo.

 

¿Sin duda la liguilla sería la cereza al pastel al gran torneo que realizaron?

Si, tuvimos un buen torneo, sobre todo en la segunda vuelta cuando nos adaptamos al estilo del profesor Pedro Muñoz, eso fue primordial, importante.

 

¿Es de los mejores torneos de Club Calor?

En 2017 disputamos la final de la Liga de Nuevos Talentos contra Yalmakan, donde perdimos, pero si, este torneo fue muy bueno, se armó un buen cuadro y eso es lo importante.

 

¿En productividad, estabas cerca de los 2000 mil minutos, eso también fue importante?

Seguro, uno siempre buscó hacer bien su trabajo y al final de cuentas la regularidad es el reflejo de lo que haces en la cancha.

 

Para finalizar este jovencito coahuilense, uno de los líderes de la muralla de Club Calor, está consciente de que vendrán tiempos mejores y mientras tanto en el paro sanitario se ha convertido en un experto en las artes culinarias y en los juegos virtuales, donde “cada vez mejoro en el FIFA 2019”, concluyó.