DISFRUTAR Y NO ESTRESARSE: RIVERA

94

No obstante que es su primera final. No obstante que en otras situaciones le podría pesar la presión de los partidos contra Cruz Azul Hidalgo en los duelos sin mañana de la Liga Premier, el defensa Emmanuel Rivera descartó que estos partidos sean para sufrir estrés, por el contrario, “si es la primera final, pero la disfruto, en lugar de mortificarme, sin estrés, disfrutando, cuantos equipos no quisieran estar acá, cuantos jugadores de calidad que no están acá y que quisieran estar disfrutando estos partidos”, dijo.

¿Todo se reduce a dos partidos contra una ofensiva muy peligrosa como la de Cruz Azul Hidalgo, que te dice esto?

Qué es muy interesante, porque siempre los duelos entre las mejores ofensivas y defensivas siempre será interesante, serán partidos atractivos que llamarán la atención de los aficionados y sobre todo es el juego que define el título.

¿Encarar a Brian Martínez y a Erick Bustos, muy peligroso?

Creo que debemos hacer nuestro trabajo, siempre hay estilos de juego, pero siempre dando lo mejor en cada jugada, no creo que haya mucha ciencia, sino que hacer lo mejor en cada jugada.

¿Muy parejo en todo el duelo?

En parte sí, pero creo que estamos mejor en la defensa.

¿Entonces la diferencia puede ser un pestañeo?

Será un duelo muy cerrado, puede decidirse por un acierto o una falla, porque en el duelo de ida contra Inter Playa anduvimos muy bien y no la metimos y en la vuelta no anduvimos igual y si la metimos, así quien sepa aprovechar esas jugadas se llevará la copa.

¿Dónde te ves en diez días a las 10 de la noche?

Festejando, porque tengo mucha confianza en todo el grupo y se que podemos salir adelante en la gran final.

¿Con dedicatoria especial?

Creo que hasta que tengamos el título podemos disfrutar