DISPUESTOS A VENCER A MINEROS: MIGUEL FLORES

    96

    Texto Y Fotos: Fortino Brigido

    SAN JERÓNIMO TLACOCHAHUAYA, Oax.- Después del empate ante el Zitácuaro (1-1), que representó el cierre de la Jornada 6 en el Lunes Premier, Chapulineros de Oaxaca se preparó al máximo para enfrentar a la mejor ofensiva de la Serie B, Mineros de Zacatecas.
    Miguel Flores, originario de Compostela, Nayarit, quien fue el autor del gol de Chapulineros manifestó que Chapulineros tuvo para ganar, fue quien propuso pero lamentablemente no cayeron los goles.
    “Me siento bien, a gusto y contento por tener la posibilidad de iniciar este partido, hubo algunos cambios dentro del once inicial y logramos sumar, que fue lo importante”
    En su segundo partido de la temporada pero el primero como titular, dijo que fue algo difícil para todos, ya que venían de varias derrotas y un empate del último cotejo.

    CONTRA LA MEJOR OFENSIVA

    Respecto al próximo compromiso, dijo que será un partido muy difícil, ya que se enfrentaran a la mejor ofensiva de la Serie B, y “vamos dispuestos a ganar ese partido, porque la verdad, el equipo se lo merece y queremos regresarle a la afición oaxaqueña esa alegría con el triunfo, vamos dispuestos a ganar, a traernos tres puntos o los cuatro de ser posible”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here