DIVIDEN PUNTOS

142

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Pioneros de Cancún FC sumaron en casa luego de empatar 1-1 ante Sporting Canamy en el juego correspondiente a la jornada 13 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “A”, en partido disputado en el Estadio “Cancún 86” ante más de dos mil espectadores.

Con una gran entrada en el Estadio “Cancún 86” fue como arrancaron las acciones de la jornada 13 para los Pioneros de Cancún, quienes en los primeros minutos se fueron adelante en el marcador tras una buena jugada en donde al minuto 11, Efrén Sandoval remató de cabeza y mando el esférico al fondo de las redes, colocando el 1-0 en la pizarra.

Durante esa misma primera mitad Pioneros tuvo par de jugadas de peligro sin embargo no corrieron con la mejor de la suerte y el juego se mantuvo 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, Sporting Canamy reaccionó, y al minuto 65 llegaría el empate tras el gol anotado por Víctor Ávila, quien colocó el 1-1 en el marcador.

Pioneros buscó adelantarse nuevamente en el marcador, sin embargo fueron pocas las aproximaciones del conjunto cancunense y tras 90 minutos el partido finalizó con empate a un gol.

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros de Cancún sumaron un punto y llegaron a las 11 unidades. Para la próxima semana los dirigidos por Manuel Martínez, visitarán Zacatecas en donde enfrentaran a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Jornada 14 de la Liga Premier.