DIVIDEN PUNTOS

19

STAFF: LA LIGA

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Deportivo Gladiadores sufrió poco para lograr un punto en casa al empatar 1-1 contra Club Calor, en juego de la Jornada 20 de la Serie B.

Los mexiquenses sabían que no podían dejar ir puntos de su casa pues su finalidad es cerrar de la mejor forma el campeonato luego de que en la primera parte les fue como en feria.

Los pupilos del técnico René Fuentes se lanzaron con todo, pero se toparon una férrea defensa del Calor, la cual no dejaba pasar nada al menos en el primer periodo del partido.

Por lo que el juego por momentos se tornó trabado, pues ninguno de los dos quería cometer el mínimo error, sobre todo en su zona defensiva.

 

SEGUNDO ROLLO CON UN PAR DE GOLES

Para la parte complementaria, la oncena de Calor se mostró más al frente y eso le dio resultado porque a los 58 minutos Dilan Guerrero se encargó de hacer el primer gol y su escuadra controló un poco más el accionar del encuentro.

Pero los mexiquenses no dejaron de atacar y diez minutos más tarde, Edgar Cruz tuvo la fortuna de marcar el tanto de la igualada, 1-1

El tiempo avanzaba, transcurría y ya no hubo para   más y la división de unidades de daba.

 

CÓMO QUEDAN

Gladiadores con el punto obtenido llegó a 14 puntos, pero sigue en el fondo de la tabla; mientras que Calor suma 27 unidades y es noven lugar y está a un punto de meterse de lleno a la zona de Liguilla.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSIN CONSTRUCCIÓN
Artículo siguientePIERDE EL SUPERLÍDER