DIVIDEN PUNTOS EN JASSO, HIDALGO

13

JASSO, HIDALGO.- Cruz Azul Hidalgo y el Inter Playa del Carmen dividieron honores en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo, en la jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra local dirigida por el chileno Edgardo Fuentes se puso al frente en el marcador 1-0 con un tanto de David Martínez, resultado con el cual concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la segunda parte, la oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya logró el empate al minuto 53’ a través del zaguero Christian Ramírez -quien marcó por segundo partido consecutivo- para el 1-1 definitivo.

Los Cementeros se quedaron con un jugador menos al minuto 86’ cuando el silbante Maximiliano Quintero mostró la tarjera roja a Kevyn Montaño. Fueron amonestados Iñaki Domínguez (50’) por los de casa y Diego Guzmán (73’) por los visitantes.

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo llegó a 34 puntos luego de nueve victorias, cinco empates y seis descalabros y visitará al América Premier, el próximo viernes a las 10:00 horas en Coapa.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen llegó a 32 unidades en el Grupo 2 tras ocho triunfos, seis empates y seis derrotas y en la jornada 21 recibirá a Dragones de Tabasco, el próximo sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid.