DOBLETE DE BRANDON Y TRIUNFO DE DURANGO

67

DURANGO, DURANGO.- Alacranes de Durango con doblete de Brandon Rosas y otro más del colombiano Jhon Rodríguez derrotó 3-1 a Tritones Vallarta MFC duelo celebrado en el estadio Francisco Zarco. Partido correspondiente a la jornada 3 de la Serie A de la Liga Premier. 

Iniciaban las acciones en el “nido” y la escuadra de Alacranes saltaba a la cancha en busca de su segunda victoria en calidad de local, fieles a sus costumbre los jugadores que dirige Jair Real iniciaron presionando al conjunto de Tritones que buscaban la manera de frenar los embates de los “venenosos”.

Corría el minuto 15 de la primera mitad y el jugador Brando Rosas se estrenaría con la casaca arácnida al mandar el balón al fondo del arco tras un remate de cabeza, con la ventaja en el marcador los de casa no quedarían satisfechos y de inmediato se fueron en busca de acrecentar el marcador.

El segundo tanto del equipo duranguense llegaría al minuto 23´de nueva cuenta en los botines de Brandon Rosas, quien tras el desborde de José “Colombia” Rodríguez llegara a cerrar la pinza y mandar de nueva cuenta el balón al fondo del arco.

Antes de irse al descanso Tritones Vallarta MFC acortó la distancia al minuto 38´ tras un balón filtrado que dejó a José Coronel #9 mano a mano contra el arquero duranguense quien nada pudo hacer para salvar su cabaña.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria el equipo de Tritones con la necesidad de emparejar el marcador comenzó a dejar espacios en el terreno de juego, situación que aprovecharía la escuadra de Alacranes para generar llegadas de peligro, el partido se tornaba ríspido en varios sectores del campo, el director técnico duranguense comenzó a mover sus piezas dentro del rectángulo verde y de esta manera refrescar las piernas de su equipo, el reloj continuaba su marcha y al minuto 76´ llegaría el tercer gol del partido por conducto del colombiano Jhon Rodríguez #19 quien por velocidad dejó atrás al defensa de Tritones, para sacar tremendo disparo que terminaría con el balón incrustado en el arco que defendía Víctor Delgadillo para de esta manera sellar el marcador final.