DOBLETE PARA CARLOS HUMBERTO GONZÁLEZ

    316

    Staff / LP Magazine

    El técnico de Universidad Nacional Premier, Carlos Humberto González volvió a sentir en la piel el sabor de un campeonato en menos de 20 días.

    Tal parece que los equipos tapatíos les asientan bien a las Fuerzas Básicas de Pumas.

    El timonel primero fue campeón de las Filiales en la LIGA PREMIER ante Guadalajara Premier, y ahora este fin de semana venció a Atlas, como auxiliar, para coronarse en la Sub 17.

    “Una gran alegría, satisfacción de lo que estamos logrando con estos jóvenes de poder conseguir un título. Hace 20 días estaba disfrutando con la Premier, me pidieron el apoyo ahora con 17 y afortunadamente pudimos salir campeones, es para mí algo muy bueno, el año pasado no estaba dentro del futbol y ahora en 20 días salí campeón en dos categorías. Es una alegría tan grande la que siento de haber conseguido esto”, comentó en el portal de ESPN.

    El estratega aprovechó para dejar en claro el objetivo formativo de Universidad Nacional. “Venimos haciendo las cosas bien, esperamos seguir haciéndolo así, la idea de nosotros es seguir poniendo jugadores en Primera División y en un futuro dirigir en Primera División también”.

    Finalmente, Carlos Humberto González destacó que Brayan Lozano, el hermano del ‘Chuky’ tienen un gran potencial para el primer equipo.

    “Le veo buena proyección, el año que tuvo en Liga Premier fue bastante bueno y ojalá le den la confianza y los minutos de poder estar en Primera División”, declaró.