DOLIÓ NO CALIFICAR: RICARDO GALINDO

25

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional que milita en la Serie A de la Liga Premier se quedó a un punto de haber alcanzado la Liguilla y al no conseguir la meta, sin duda alguna, fue un golpe severo a la escuadra felina teniendo en cuenta que hace un año fue Campeón de filiales en dicho circuito.

El mediocampista, Ricardo Galindo, habló y dijo: “Sin duda alguna nos dolió bastante no calificar porque las estadísticas señalan que nos quedamos a un punto de haber alcanzado a Pioneros en el cuarto lugar, pero bueno, sino calificamos realmente fue porque el torneo terminó antes de lo debido, a nosotros nos restaban tres partidos todavía por jugar, quedaban once puntos (dos extra si ganábamos por diferencia de dos goles en calidad de visitante) pero bueno así son esas situaciones y todo se nos fue de nuestras manos por el Covid-19”.

Por otro lado, indicó que su futuro seguirá siendo en Pumas. “Pero por ahora hay que esperar a que levanten la cuarentena para luego saber cómo van a quedar establecidas las Ligas, sobre todo por la Liga de Expansión y bueno vamos a ver qué decisión se toma con respecto conmigo por parte del club”.