DOLOROSA DERROTA

2

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cayó por 1-2 en la cancha del estadio Francisco Zarco frente al Club Deportivo Tepatitlán en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Julio “Jerry” Estrada salto a la grama del estadio Francisco Zarco con el firme propósito de conseguir la victoria, pero enfrente tenía nada más y nada menos que al sublíder de la competencia quien complico el funcionamiento del equipo de casa.

Corría el minuto diez de la primera parte cuando José “Chapala” Monroy envió un centro que remato sin piedad el delantero arácnido Andrés Muñiz y así abrir el marcador en favor de Alacranes. A partir de ese momento la escuadra visitante tomo el control de la pelota pero la parte defensiva de los ‘venenosos’ aguantaba los embates.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad la oncena visitante salió con la consigna de buscar el empate y solo le bastaron siete minutos de la parte complementaría para empatar los cartones, ya con el empate en la bolsa el partido se concentró en la parte del medio campo, donde ambas escuadras generaban llegadas pero sin conseguir el gol.

El partido finalizaba cuando el arquero de Alacranes Sergio Silva corto un balón fuera del área con las manos que el central del partido marco la falta y expulso al jugador arácnido, jugada que no desaprovecho el equipo alteño quien cobró el tiro libre e incrusto el balón para dar la vuelta al marcador y así decretar el resultado final del encuentro.

LO QUE VIENE

Alacranes estará enfrentando en la jornada ocho al conjunto de Leones Negros de la UAG  en tierras tapatías el próximo domingo al mediodía en la cancha núcleo deportivo y centro de espectáculos Ameca.