DOMARON A LOS PUMAS; CRUZ AZUL PREMIER GANÓ, 1-0

162

STAFF: LA LIGA

 

Cruz Azul Premier no se da por vencido para meterse a la zona de calificación de las Filiales dentro del Grupo 2 y en casa dio cuenta a la Universidad Nacional Premier por la mínima diferencia en juego de la fecha 15 del Clausura 2018 de la Serie A.

Los Cementeros sumaron tres puntos de oro para llegar a las 17 unidades y ahora esperan a los resultados de sus enemigos para saber en qué lugar estará terminando en esta jornada.

Mientras que los Pumas sufrieron su décimo descalabro en el torneo y se quedan con sus 14 puntos, por lo que siguen en el fondo del sector.

Lo que fue el partido, los dos cuadros no ejercieron mucho al frente, pocas fueron las llegadas que pudieron producir, estaban a la espera de quién cometía el error para ponerle número al marcador.

Lo mejor que pudo pasar en el duelo fue a los 39 minutos ya que los Celestes clavaron el único gol del partido y fue por medio de Yamir Álvarez y aunque los felinos intentaron a toda costa el tanto del empate, este jamás lo pudieron lograr.

Ahora, los cruzazulinos estarán cargando las pilas para encarar de visitante al Puebla FC Premier, en tanto que los del Pedregal encararán al Sporting Canamy.