DOMÍNGUEZ, DE GAVILÁN A MURCIÉLAGOS

199

Staff / LP Magazine

Este sábado en el estadio Centenario de los Mochis se viene un partido muy especial, plagado de muchos recuerdos y respecto para muchos jugadores.

Los Murciélagos FC reciben a Gavilanes de Matamoros, con muchos elementos que portaron las dos playeras, en acciones correspondientes a la Jornada 22 para el Grupo Uno, de esta Temporada 2019-2020 de la Serie A.

Ahí están los casos de José González, Víctor Orduño, Julián Barajas, Juan Muñoz, Sergio Moreno, entre otros que la Temporada pasada defendieron los colores de los Caballeros de la Noche, y hoy están con Gavilanes listos para la acción.

Sabemos que, parte de estos movimientos se deben al técnico Lorenzo López Balboa, que dirigió también a los Murciélagos, y conoce perfectamente a los muchachos.

Sin embargo, hay solo en caso a la inversa, que de Gavilán se convirtió en Murciélago, y justo en esta misma Temporada, se trata de Derian Joel Domínguez.

El defensor dejó al conjunto tamaulipeco en esta campaña, para enrolarse en las filas del conjunto mochiteco, y ha sido pieza fundamental, con un total de 14 partidos disputados.