DONATO ESTALA HACE GANAR A PIONEROS

119

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con un gol de Donato Estala los Pioneros de Cancún consiguieron su segundo triunfo consecutivo luego de vencer 1-0 al América Premier en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Clausura 2018 de la LIGA PREMIER.

 

Partido que comenzó con muy pocas acciones en ambas porterías, y es que durante los primeros minutos se disputó fuertemente el esférico en el medio campo, ocasionando que ambos equipos se fueran al descanso con un empate a cero goles.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad los dirigidos por Enrique Vela ajustaron en su esquema ofensivo y al minuto 54 del tiempo corrido el refuerzo para esta temporada Donato Estala, tomó el esférico y se metió la área para después definir de forma correcta y así mandar el balón al fondo de las redes colocando el 1-0 en el marcador.

 

El América intento reaccionar sin embargo el buen trabajado defensivo de los Pioneros de Cancún evitó que el conjunto capitalino pudiera anotar.

ASÍ QUEDAN

Finalmente los Pioneros de Cancún luego de 90 minutos consiguieron su segunda victoria consecutiva,  llegado a las 7 unidades y manteniéndose hasta el momento en la segunda posición de su grupo. Ahora los Pioneros visitarán la próxima semana Jasso Hidalgo para enfrentar al Cruz Azul Premier en la jornada 3 de la Liga Premier.