DONGU CAZÓ A LOBOS POR 5-1

69

Carlos García Varela

Deportivo Dongu FC mostró nuevamente buen fútbol en otro partido de preparación tras superar fácilmente 1-5 a Lobos Huerta.

La escuadra ‘miura’ que estará militando en la Serie A, superó de principio a fin al conjunto canino el cuál sigue sufriendo por encontrar su fútbol sobre todo que el tiempo ya está encima en cuanto al arranque de Campeonato del Apertura 2021 de la Liga Premier.

El duelo se llevó a cabo la mañana de este sábado donde el equipo dirigido por el técnico José Gómez no desaprovechó este duelo para seguir puliendo su fútbol y a su once inicial.

Al minuto 24, tomó la delantera en el marcador gracias a la anotación de Hatzel Rodríguez a pase de Miguel Ocampo.

A partir de ahí, se desdibujó la defensa de Lobos Huerta porque la escuadra burel acrecentó el marcador (2-0) a los 33 minutos con gol de Carlos García, en pase filtrado de Ángel González.

Cinco minutos más tarde, el Dongu hizo el 3-0 luego de que Axel Rodríguez rematara de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Carlos García.

Antes de terminar la primera parte, nuevamente la dupla Hatzel Rodríguez y Carlos García generaron peligro y este último marcó el 4-0.

Ya para la parte complementaria, vendría el 5-0 y lo hizo Brandon Arteaga en centro de García, que sin duda alguna fue una pesadilla constante para la defensa enemiga.

A los 61 minutos, Lobos por fin pudo hacer el gol de la honra y el arquero del Dongu que solo vio como entraba el balón a su portería, así se decretaba el definitivo marcador de 5-1.