DONGU DEBE SUPERAR LO QUE HIZO: VILLALBA

442

Carlos García Varela

 

Jaime Villalba que llegó como refuerzo a la segunda vuelta del torneo pasado a la portería del Deportivo Dongu, se sigue preparando junto con el resto de los jugadores que están haciendo pretemporada porque su meta primordial es quedarse con la titularidad en el marco mexiquense.

“Mientras se pueda hacer el mayor trabajo físico, técnico y táctico es mucho mejor para uno, para el plantel, porque queremos llegar de la mejor forma cuando inicie el torneo”, dijo.

Reiteró que se siente agradecido por el apoyo que le ha dado el técnico, la directiva, “Me siento muy motivado de que se me haya tomado en cuenta nuevamente; se trabaja con la firme convicción de hacer mucho mejor las cosas que se hicieron en el torneo pasado, sabemos que la Serie A es muy complicada, muy competitiva, hay equipos fuertes, bien armados, pero lejos de esto, nosotros se hizo una buena temporada, se conquistaron puntos muy importantes que nos permitieron sumar 32 unidades y terminar en octavo lugar, esto es un parámetro de que tenemos que superar lo hecho”.

Asimismo dijo que mientras el equipo juegue en categorías superiores, “Nos motiva, nos alienta, enfrentaremos a equipos fuertes, ya lo dije y eso provocará que nos superemos y que tengamos que dar el máximo en cada uno de los partidos”.

Aseguró que peleará la titularidad, “Nadie tiene un lugar seguro, me lo ganaré con trabajo dentro y fuera de la cancha, mi rendimiento en la campaña pasada fue buena y ahora quiero reiterar todo lo que hice porque sé que puedo dar más”.