DONGU FC 0-4 CHAPULINEROS

    188

    CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Los Chapulineros de Oaxaca se acordaron que saben saltar y lo hicieron de una manera contundente al pasar por encima del débil cuadro de Deportivo Dongu F.C. 0-4, rompiendo una racha de siete partidos sin ganar, con cuatro empates y tres derrotas que les permite acercarse a los puestos de zona de liguilla.

     

    El equipo dirigido por Jesús López Meneses había tenido problemas para mostrar un funcionamiento homogéneo, pero después de sus empates consecutivos con Zitácuaro, Mineros de Zacatecas y los Lobos Marinos de la Paz F.C., empezaron a mostrar mejor rendimiento, más cohesión en sus líneas, pero sobre todo una vocación ofensiva que hizo explosión en su visita al estadio Municipal de Los Pinos, en Cuautitlán, Estado de México.

     

    Oaxaca empezó a mostrar que había llegado a la casa del equipo dirigido por René Fuentes Montoya en busca del resultado, pues al minuto 13, lograron su primer gol por conducto de David Arteaga Morales.

     

    El dominio oaxaqueño se hizo más notorio con el segundo gol del encuentro anotado por Javier Aldair Castillejos que agravó los problemas del cuadro anfitrión.

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda mitad Dongu F.C., mostró mejoría, adelantando sus líneas y presionando la meta defendida por José Luis Díaz, pero sin tener resultados favorables para descontar la desventaja.

     

    Así pasaron los minutos y Chapulineros poco a poco fue mejorando de nueva cuenta para tomar el control de las acciones y en el minuto 81 José Alberto Ochoa lograba el 0-3, matando de una vez toda opción de rebeldía de los mexiquenses, que por el contrario vieron como al minuto 86 de nueva cuenta José Alberto Ochoa se hacía presente en el marcador para colocar las cifras definitivas en el resultado de 0-4, para una victoria de oro molido para el cuadro oaxaqueño.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here