DONGU FC CON SU MEJOR ARRANQUE

35

Luego de disputar ocho partidos y conseguir 10 tantos en dichos encuentros, Deportivo Dongu FC tiene su mejor arranque en toda su historia en la Liga Premier. Y en duelo de la jornada 10 del torneo Apertura 2021 tiene la visita de Escorpiones FC, quien está a dos puntos de los miuras.

El cuadro que debutó en la segunda división en 2019, nunca había tenido una cuota goleadora como la que se observa este torneo. Pues en sus primeras dos participaciones se había quedado con ocho tantos en la misma cantidad de partidos, lo que ilusiona a los aficionados en que pueden lograr la mejor actuación del Deportivo Dongu en toda su historia.

Un torneo que ha resultado bueno para los miuras, pues también firmaron la mejor cantidad de puntos obtenidos en un arranque. Hasta el momento el equipo se encuentra en la octava posición del grupo dos de la Serie A, aunque todavía tiene posibilidades de disputar los puestos de liguilla si cierra de una buena manera su torneo.Una oportunidad importante se le presenta en la jornada 10 donde enfrentará a Escorpiones FC, un duelo crucial para las aspiraciones del Deportivo Dongu de acceder a la fase final.