DONGU FC ESPERA TRES REFUERZOS: FUENTES

29

Carlos García Varela

 

El Dongu FC está en pie de guerra y para ello ya empezó a trabajar de cara a la segunda parte del campeonato de la Serie B.

La escuadra mexiquense luego de tener un pésimo torneo en esta primera parte del torneo ahora buscará como dé lugar regresar a los primeros planos en este circuito.

René Fuentes Montoya, técnico del conjunto astado dijo: “Estamos trabajando por líneas, porque queremos remediar el mal momento en que cerró el equipo, además apuntalaremos con algunos refuerzos que nos puedan ayudar”.

Reiteró que la meta es que lleguen tres caras nuevas para mejorar las líneas, pero sobre todo en el mismo funcionamiento del equipo.

En el tema de los amistosos, el ‘profe’ dijo que deberán tener por lo menos tres encuentros. “Bien podemos ir a Querétaro, Puebla o Toluca, donde estaremos enfrentado duramente a las categorías Sub 20 y quizás también iremos a Pachuca, porque la idea es medirnos a equipos fuertes para trabajar lo más que se pueda antes del inicio de la segunda parte del campeonato”.

Dijo que aprendieron mucho de lo vivido en la primera parte de la campaña, “Empezamos bien pero luego lamentablemente el equipo fue cayendo hasta tocar fondo, obviamente pagamos derecho de piso; muchos de los jugadores no habían jugado profesionalmente a comparación de otros equipos, esa fue la desventaja pero ahora estamos trabajando para que el equipo muestre la cara y así tiene que ser una vez que arranque el torneo”.