DONGU LE DIO UN ‘SIX’ A GUERREROS

60

Carlos García Varela

Deportivo Dongu FC mostró gran superioridad en su duelo de preparación frente a Club Deportivo Guerreros de Xico a quien destrozó 6-0.

De principio a fin, el conjunto ‘miura’ impuso sus condiciones, a lo que el rival muy poco pudo hacer a lo largo del cotejo, además queda claro que tiene que trabajar todavía más en esta recta final de su pretemporada para poder llegar de la mejor forma al arranque de campeonato de la Serie B de la Liga Premier.

Así que el duelo que se llevó la mañana de éste martes, el equipo comandado por el técnico José Gómez mostró buenas cosas a la defensiva y a la ofensiva fue potente.

En este partido se hizo presente con el primer gol Kenneth Ventura, el segundo tanto lo hizo Ángel González, quien a su vez marcó el quinto gol.

El tercero lo marcó Hatzel Rodríguez, el cuarto gol lo hizo David Flores y cerró la media docena de anotaciones, Alejandro Rojas.

Ahora el Dongu sostendrá un partido más de preparación y será este sábado 4 cuando visite el estadio Hugo Sánchez, casa de Lobos Huerta FC.