DONGU LE ENTRA AL CAMBIO

43

Staff / LP Magazine

No importa que el Torneo de Apertura 2021 esté en su último suspiro, al menos en su Fase Regular, cuando es necesario un cambio de horario como local, se tiene que realizar.

Y así lo entendió perfectamente Deportivo DONGU FC, que a partir de la próxima Jornada 12 dentro de la Serie A jugará con horario distinto, a las 15:00 horas en lugar de las 16:00 horas.

La escuadra mexiquense no había entrado a la moda del cambio de horario, hasta ahora, buscando como el resto de los equipos que realizó también movimientos de esta índole, aprovechar la luz natural con el tema del horario de invierno.

Sólo un partido le resta por disputar al Deportivo DONGU en esta Fase Regular en el estadio Municipal Los Pinos, justo el de la fecha 12 frente a Club Deportivo ZAP, pues en la última Jornada 13 visita a Inter de Querétaro FC.

Las posibilidades para DONGU son casi nulas, o quizás milagrosas para seguir con vida, porque sólo las matemáticas no dan por hecho su eliminación.

Necesitan ganar estos últimos dos partidos, con punto extra incluidos, pero además que pierdan todos sus juegos Yalmakan FC, Club Deportivo ZAP e Inter de Querétaro FC.