“DONGU; NO DESESPERARSE”: JOHAN MORENO

79

Para el número cuatro en los dorsales del equipo Deportivo Dongu, Johan Moreno, la clave para impedir una derrota este domingo contra Irapuato, “será pararnos bien y no desesperarnos”, aseguró.

 

-¿Cómo está el panorama de Dongu para enfrentar a Irapuato?

 

No confiarnos, es un adversario muy fuerte, creo que Irapuato es de los rivales más fuertes del campeonato, es n reto que emociona a todo el equipo.

 

¿Cómo encarar a los Freseros, como ir a sacarle el resultado?

 

Creo que lo principal será pararnos bien porque son unos viejos lobos de mar, bien parados y ver como se presenta el partido, tener la confianza de hacer nuestro estilo.

 

¿Qué es lo más peligroso de Irapuato?

 

Siempre han sabido manejar la pelota, pero tenemos que ir a pelear la posesión del balón y no cometer errores, porque un descuido y te fulminan.

 

¿Cuál es el rostro de Dongu en este campeonato?

 

Somos un cuadro reforzado, que no desmerece ante rival alguno, sino por el contrario llegaron refuerzos para pelear de tu a tu y creo que el domingo lo vamos a demostrar, se que estos partidos te emocionan, porque te exigen y te miden como futbolista.

 

-¿Qué deben de hacer diferente para no volver a sumar más de diez derrotas?

 

Aprovechar la experiencia, tomar detalles del torneo pasado, sacar lo mejor del los resultados, tenemos equipo para competir con todos.