DONGU POR SU TERCERA TEMPORADA

60

Staff / LP Magazine

Cargado de ilusiones y con un proyecto que se mantiene estable, Deportivo DONGU FC se prepara para vivir su tercera temporada en la LIGA PREMIER.

Así es, parece que fue ayer cuando el nuevo cuadro mexiquense se presentó en la división, pero de eso ya pasaron dos años.

Tomando la herencia de lo que alguna vez fue Deportivo Gladiadores, los llamados ‘Miuras’ nacieron para evolucionar el fútbol profesional en el estadio Municipal los Pinos, con una directiva seria que encabeza José Luis Gutiérrez.

Fue en la Temporada 2019-2020 cuando DONGU tuvo su nombre en el mapa futbolístico, y su primer encuentro oficial fue 17 de agostos, debut en la LIGA PREMIER en su Serie B enfrentando a los Dorados de Sinaloa y quedando 1-1 en el marcador, justo en el estadio Municipal Los Pinos.

Desde luego, las expectativas para DONGU fueron creciendo conforme a trabajo y proyección de jugadores, como hemos sido testigos en estos días, y por eso es necesario resaltar el trabajo en sus filas.

Cambio de identidad y de colores, pero también de filosofía y estructura, con trabajos constantes en su casa, tanto en vestidores, tribuna y la cancha para mantener la altura de la competencia de la LIGA PREMIER. 

En la actualidad, DONGU es uno de los Clubes que anticipó sus trabajos de pretemporada, con nueva estrategia en la persona del técnico José Ramón Gómez, y está por vivir su tercera temporada en la próxima 2021-2022.