DONGU REFUERZA AÚN MÁS SU OFENSIVA

264

Carlos García Varela

 

De las noticias buenas que ha tenido últimamente el Deportivo Dongu, la de este miércoles sin duda alguna fue la esperada porque al plantel arribó un delantero de experiencia y se trata de Bryan Silva.

De la firma del jugador, el presidente de la escuadra de Cuautitlán, José Luis Gutiérrez dijo: “Durante una semana estuvimos en charlas con él y a final de cuentas lo firmamos, sin duda alguna, aportará mucho a la escuadra para el siguiente torneo”.

Indicó que este delantero ha probado suerte en el Sporting Canamy, “Además estuvo también con Pumas en la categoría Sub-20 y en su momento trabajó con el primer equipo felino”.

Asimismo dijo el directivo que llega a reforzar la portería un arquero proveniente de Cafetaleros de Chiapas. “Ya en su momento estaremos diciendo su nombre pero lo que sí garantizo es que es seguro con los guantes y que también aportará bastante a la institución”.

Para finalizar subrayó que el plantel estará compuesto por 32 jugadores y que tienen como objetivo poner en lo más alto al club en el próximo campeonato.