DONGU RESPONDE SOCIALMENTE

30

Staff / LP Magazine

Una vez más los Clubes de la LIGA PREMIER demuestran que el eslogan de la división es una realidad: donde el fútbol es algo más.

Y ahí está el ejemplo de Deportivo DONGU, que bajo sus argumentos peleó, trabajó y luchó en todo momento con la frente en alto este torneo de Apertura 2021, aunque no le alcanzará para luchar por un boleto a las Fases Finales.

En cuanto a lo deportivo, pero fuera de la cancha la grata sorpresa es que la escuadra mexiquense no descuida su labor social, pues le entró a la hermosa causa de hacer sonreír a un niño dentro del programa ‘Juguetón’ que organiza la televisora TV Azteca.

De hecho, la propia televisora del Ajusco agradeció la confianza y apoyo de los también llamados ‘Miuras’ por su incondicional apoyo.

“Porque el fútbol también es parte de grandes causas, nuestros amigos de Deportivo Dongu FC son parte del Juguetón Azteca una vez más”, postearon en sus redes sociales.

En lo deportivo, el Club Deportivo DONGU está listo para encarar a Club Deportivo ZAP este sábado en el estadio Municipal Los Pinos, en el marco de la Jornada 12 de este Apertura 2021, el último choque como local.