DONGU SIN CAMBIOS: JOSÉ GUTIÉRREZ

37

Carlos García Varela

El cuadro base del Deportivo Dongu junto con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador René Fuentes Montoya se mantiene igual, así lo hizo saber José Luis Gutiérrez, directivo del conjunto de Cuautitlán Izcalli.

“No haremos ningún cambio en el cuerpo técnico, sigue el profesor Montoya, estamos muy a gusto con su trabajo realizado, recordando que en el pasado torneo (A-2022) el equipo terminó en octavo lugar con 13 puntos, es de entender que somos un equipo mucho muy joven a comparación de otros equipos, donde existe mayor experiencia y de mayor roce, así que no moveremos a nuestro entrenador, sino más bien, le daremos todo el apoyo para el torneo Clausura 2023”, expresó.

En cuanto al plantel, el directivo señaló que no habrá altas, “Seguirán los mismos jugadores y hasta ahora no tenemos contemplado ninguna baja, ya en los próximos días regresará el equipo a los trabajos de la pretemporada”.

Asimismo, dijo que también estarán viendo algunos partidos amistosos, “Por ahora no hay nada concreto, ya más adelante podremos decir algo oficial en este tema”.