DONGU TIENE MUCHA PASTA: FUENTES

    109

    Staff / LP Magazine

    Deportivo Dongu FC está preparado para brillar en la próxima edición de Lunes Premier, en la que reciben a Real Canamy Tlayacapan, correspondiente al cierre de la Jornada 5 de la Temporada 2019-2020 de Serie B.

    Visitando el campamento del conjunto mexiquense, el técnico René Fuentes Montoya continúa trabajando y afinado los últimos detalles, pues dijo que lo único que les vale es regresar al camino de la victoria.

    “Estamos metidos en lo que es el partido de Lunes Premier, totalmente ilusionados por ese juego, donde tenemos que regresar a la senda de la victoria”.

    “Dongun tiene mucha pasta para hacer un gran torneo, para salir adelante en este partido, no tengo la menor duda porque aparte de la calidad de jugadores, son extremadamente trabajadores”, comentó.

    La semana pasada la escuadra mexiquense cayó por la mínima en su vista a Atlético San Francisco, ahora estando en casa, y en edición de Lunes Premier, tienen que ser invencibles como lo destacó el timonel Fuentes Montoya.

    “Vamos a buscar los tres puntos, en casa tenemos que ser invencibles, que no se nos vaya ningún punto, y que tengamos una buena actuación que regalarle a la afición”, sentenció.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here