DORADOS 1-1 CON CLUB CALOR

    178

    Navolato, Sinaloa.- Regresaron las emociones doradas con el partido de la jornada 2 de Serie B entre Dorados y Club Calor de Monclova, el cual finalizó empatado 1-1 para entregar un punto a ambas escuadras.

    Los minutos iniciales fueron prácticamente de estudio y análisis por parte de las dos oncenas, generando mucho tránsito por media cancha y balones divididos que finalizaron en infracciones sancionadas por el juez central, que generaron un trámite de partido muy cortada.

    La primera llegada de peligro fue para la visita, que, tras una internada de Cristian Martínez por el flanco izquierdo del ataque, sacó un tiro centro que contuvo el portero Homar González en dos tiempos. Dorados reaccionó de manera inmediata al minuto 10’ de acciones con la combinación entre Alfonso Prado y Samuel López, siendo este último el que sacó un disparo potente que cruzó toda el área del equipo de Monclova, sin encontrar rematador.

    La apertura en el marcador llegó al minuto 63’ por conducto de la escuadra sinaloense. Tras una infracción, René Juárez envió un servicio venenoso al área coahuilense que atinó a rematar Kevin Verduzco para mandarla guardar y colocar el uno a cero parcial.

    El Club Calor jamás bajó los brazos y se fue con todo al ataque en la búsqueda de la igualdad en los cartones, la cual encontraría tras un gran desborde del playera veintidós, Harol Vázquez, quien llegó a línea de fondo para sacar un servicio preciso a la llegada de Alberto Morales que conectó de volea para batir la meta de Homar González al minuto 83’ de acciones.

    A pesar de que ambos conjuntos siguieron insistiendo y dejando el resto físico en la superficie del Juventud, el cotejo finalizó igualado a un tanto. Dorados Premier suma su segunda unidad del torneo, producto de dos empates. Por su parte, Club Calor también arribó a dos puntos por sus empates ante Cafessa y el Gran Pez.