DORADOS A DETENER A URUAPAN

    91

    NAVOLATO, SINALOA.- Navolato albergará uno de los duelos más importantes de la temporada para el Gran Pez cuando sea sede del partido entre Dorados de Sinaloa y Aguacateros de Uruapan como parte de la séptima fecha de la Serie B. El silbatazo inicial sonará en punto de las 10:00 am y será transmitido completamente en vivo por Facebook Live del equipo sinaloense.

    El cuadro escamado marcha como cuarto de la clasificación general tras acumular once puntos con la victoria obtenida en Morelos ante Real Canamy Tlayacapan por un gol a cero con anotación solitaria de Alfonso Prado. Por su parte, el elenco michoacano venció como local al Deportivo Dongu en la cancha de la Unidad Deportiva Hermano López Rayón de la ciudad de Uruapan con lo que treparon al primer puesto del certamen con trece puntos para liderar la liga

    El mediocampista ofensivo, Édgar René Juárez aseguró que el equipo dirigido por Marco Marroquín ha trabajado toda la semana con la ambición de poder sacar los tres puntos en Navolato ante uno de los máximos candidatos a campeonar en la Serie B.

    “La verdad hemos venido trabajando muy bien, hemos entrenado muy bien toda la semana, sabemos que viene un equipo peligroso que vendrá a querernos ganar en nuestra casa y debemos ser inteligentes para sacar los tres puntos y terminar esta jornada en los primeros lugares”.

    El joven sinaloense que ya tuvo su experiencia en el Ascenso BBVA MX con Cafetaleros, aseguró que Dorados tomó mucha confianza al obtener el triunfo en Oaxtepec ante el conjunto de Real Canamy Tlayacapan.

     

    “Nos da mucha confianza, lo hicimos muy bien de visita y ahora tenemos que venir a nuestra casa a demostrar de qué estamos hechos. Sabemos que Uruapan es un equipo que ataca y nosotros estamos listos para poder ganar en casa” declaró el ofensivo de La Pecera.

    Finalmente, Juárez aceptó que pese a que atraviesa un buen momento individual, aún le queda mucho por dar para el equipo de Sinaloa y está totalmente dispuesto a aportar su granito de arena para el conjunto que juega como local en el municipio de Navolato.

    “La verdad personalmente me siento bien, pero estoy seguro que todavía puedo dar muchas cosas buenas de mí para beneficio del equipo, voy a seguir trabajando muy duro para mejorar y ser mejores, puedo dar mucho más” finalizó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here