DORADOS DE SINALOA REFORZARÁ SUS CATEGORÍAS

148

CULIACÁN, Sin.- El Club Dorados de Sinaloa sigue creciendo como organización y los próximos días 16, 17 y 18 de mayo se realizarán visorias en la capital del estado sinaloense, mismas que serán comandadas por el gerente deportivo del ‘Gran Pez’, Carlos Pinto Rosas, junto a todo su equipo de trabajo.

Pinto expresó que no solamente en Culiacán se estarán realizando visorias, ya que también se tiene planeado asistir a diferentes municipios del estado sinaloense en búsqueda de talento para formar parte de las diferentes divisiones inferiores. Sin embargo, dichas fechas se darán a conocer en los próximos días.

“Estamos planeando visorias a lo largo del estado, queremos visitar muchos municipios como Guamúchil, Navolato, Ahome, Guasave y sindicaturas como Costa Rica y El Dorado, así como Culiacán en este mes de mayo”, comentó.

Como requisito indispensable, se solicita certificado médico a todos los jóvenes interesados, así como llevar indumentaria adecuada para la visoria (ropa blanca, zapatos de futbol y espinilleras).

“Las pruebas en Culiacán las tenemos establecidas para el día miércoles 16 de mayo a las 4 pm en el estadio Banorte, ahí observaremos a las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007, el jueves 17 de mayo será turno para los 2001, 2002 y 2003 y por último, el día viernes igual a las 4 pm en el estadio Banorte serán las categorías 1998, 1999 y 2000”, señaló.

Por último, Pinto Rosas especificó los años de nacimiento con relación a la categoría o división que estarían conformando los juveniles en caso de ser seleccionados.