DORADOS, JOVEN; PERO AGUERRIDO: MARROQUÍN

    128

    Carlos García Varela

    El conjunto de Dorados de Sinaloa no pierde su ritmo en los entrenamientos, pues el cuadro sabe que tendrá un torneo exigente sobre todo que han llegado nuevos equipos a la Serie B.

    Por tal motivo, el ‘Gran Pez’ da el extra en sus sesiones las cuales están vigiladas por su técnico Marco Marroquín.

    El timonel al respecto dijo: “La verdad es una pretemporada muy fuerte donde se trabaja en dos sesiones; tenemos un plantel del cincuenta por ciento nuevo, sabiendo que el proyecto es darle prioridad a los jóvenes, por lo tanto Dorados será un equipo nuevo, por cual muchos estarán debutando y luego su meta será aspirar a estar en el primer equipo”.

    De su plan de amistosos dijo que estarán por tenerlos, “Pues la semana pasada terminamos con el periodo de adaptación y estos días tendremos el primer duelo que será contra un equipo selectivo de acá”.

    Agregó que también tendrán en agenda enfrentar a Murciélagos, Pacific y Coras.

    De los equipos nuevos que estarán enfrentando en el arranque del torneo, el entrenador Marroquín indicó que será interesante porque su plantel que es muy joven tendrá la oportunidad de mostrarse, de ir adquiriendo experiencia, “Al grado que tendré al menos un par de jugadores de categoría 2003, así que mi equipo es muy joven pero sé que dará pelea y aguerrido en el torneo”.