DORADOS LLENA DE CUERO A CONSTRUCTORES

127

Kevin Juárez

NAVOLATO, SIN.- Dorados fue contundente en Navolato para conseguir su tercera victoria en la Serie B de la LIGA PREMIER. El equipo sinaloense goleó en casa 6-2 a Constructores de Gómez Palacio, en acciones de la quinta jornada del Grupo 1 del Clausura 2018.
Al minuto 17, una media tijera de Jesús Barraza permitió que Dorados consiguiera su primera anotación en el Estadio Juventud.
La segunda anotación sinaloense llegó en los pies de Miguel González, quien al minuto 25 aprovechó una serie de rebotes para barrerse en el área chica y conseguir empujar el balón al fondo de las redes duranguenses.
¿GOL FANTASMA?

La polémica llegó a los 34 minutos, cuando Ramón Ceja sacó un disparo pegado al poste izquierdo del arquero Carlos Pérez, en jugada que terminó en la tercera anotación sinaloense.
Cuerpo técnico y jugadores de Constructores se molestaron con el silbante Ismael López, esto tras considerar que la pelota entró por un costado de la red.

Luego de algunos minutos, el árbitro Ismael López y sus abanderados no dieron marcha atrás y avalaron el tanto de Ramón Ceja.
Un balón suelto en el manchón penal permitió que Francisco Contreras anotara el cuarto tanto del “Gran Pez” en el minuto 45.

SEGUNDO TIEMPO
Para el segundo tiempo, Marco Antonio Marroquín mandó a la cancha al goleador José Ángel Coronel, quien al minuto 71 marcó de cabeza la quinta anotación sinaloense.
Dos minutos después, Édgar Ríos entró al área sinaloense, se quitó al arquero Carlos López y marcó el primer gol para Constructores.
Al minuto 78, José Chávez anotó el segundo para la visita con un derechazo imparable para Carlos López.
A un minuto para el silbatazo final, Jesús Vázquez aprovechó un servicio de Miguel González para poner cifras definitivas en Navolato.

ASI QUEDAN
Dorados de Sinaloa llegó a 11 puntos dentro del Grupo 1 en la tercera posición solo debajo de Deportivo Cafessa y Mineros de Zacatecas.

Constructores de Gómez Palacio no encuentra la regularidad aún no sabe lo que es ganar y sólo suma dos empates por tres derrotas para sus 2 unidades que lo ponen en la parte baja de la tabla.