DORADOS SERÁ ARMA DE DOS FILOS: RENÉ FUENTES

    183

    Carlos García Varela

    Deportivo Dongu FC ya sabe el primer enemigo a enfrentar en el inicio de la Temporada 2019-20 de la Serie B y le tocó hacerle los honores a Dorados de Sinaloa.

    El técnico de los mexiquenses, René Fuentes Montoya dijo que están ilusionados por enfrentar ese primer duelo, “Sabemos que Dorados es un ben equipo, que tiene una buena cantera, entonces será un duelo interesante para ver en donde estamos parados”.

    Asimismo apuntó que lo mejor de todo es que abren en casa, “Por lo tanto el objetivo es iniciar con el triunfo y darle esa satisfacción a la afición”.

    Dorados es un equipo muy joven, por lo que se le preguntó al técnico si es un voto a favor el encarar a un enemigo que tendrá elementos muy jóvenes, y dijo: “Puede ser un arma de dos filos, pues un equipo joven puede ser más dinámico, más veloz, pero el no tener la experiencia en la división nos puede favorecer, pero al final nosotros buscaremos ganar”.

    En cuanto al plantel ya está completo, “Por eso no nos preocupamos y ahora nos abocamos en hacer buenos papeles en los amistosos, este sábado nos enfrentaremos en Oaxtepec al Real Canamy Tlayacapan, por lo que esta parte es fundamental porque es la parte técnica”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here