DOS APROVECHAN LOS PUNTOS EXTRAS

95

Staff / LP Magazine

Hasta la edición de Lunes Premier en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez se definió la última repartición de puntos extras correspondientes a la octava Jornada de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

En esta ocasión, sólo dos equipos tuvieron la capacidad para aplicar el reglamento y sumar algo más, pero ambos los aprovecharon a la perfección para subir escalones en la tabla: Loros de la Universidad de Colima y Yalmakan FC.

Justamente los emplumados fueron los que salvaron el honor para los equipos visitantes en esta fecha 8, tras golear el pasado lunes 0-3 a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Con este resultado, la escuadra al mando de Víctor Hugo Mora regresa a la batalla dentro del Grupo Uno con cabalísticas 13 unidades, y una sexta posición.

En contra parte, los también llamados ‘Chacmools’ lograron el punto extra en la tanda de penales, luego del empate 2-2 con Toluca Premier y siendo efectivos 5-4 desde los once pasos.

Los dos puntos rescatados por los caribeños le permiten por lo menos salir del sótano del Grupo Dos, para un penúltimo lugar con siete unidades.

 

PUNTOS EXTRAS J8 SERIE A

Yalmakan FC 2 (5)-(4) 2 Toluca Premier

CD Tepatitlán de Morelos 0-3 Loros de la U. de Colima