DOS CANTERANOS QUE QUIEREN SER ÁGUILAS

187

STAFF: LP/MAGZINE

 

Los juveniles Alexis Mendoza y Gabriel Quezada, elementos que forman parte de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, se encuentran realizando pretemporada con la Sub 16 y Sub 18 respectivamente con el club América, mismos que ya están en la casa club de las Águilas en la Ciudad de México.

Ambos canteranos, quienes han llevado un proceso exitoso en las inferiores del club michoacano, buscan la gran oportunidad en el equipo más ganador de la Liga MX, que es el América.

Tras cinco días en el ‘nido’ de Coapa, Alexis y Gabriel, dicen sentirse bien, y se mantienen con la firme convicción de que su talento futbolístico los llevará a ganarse un lugar en las filiales de esta institución.

Sin duda todo esto se debe gracias a todo el apoyo del entrenador José Muñoz quien ha sido clave para que esta oportunidad sea posible para estos dos futbolistas en el Club América.

‘Pepe’ que está al frente del gran proyecto de fuerzas básicas y que lo ha estado desde hace algunos años, se ha caracterizado por su enorme capacidad de proyectar futbolistas junto a su equipo de trabajo.