DOS DÍAS DE VISORIAS DEL SALTILLO

78

Carlos García Varela

Saltillo FC dio a conocer en sus redes sociales las nuevas visorias a realizar, mismas que se efectuarán este viernes 23 y sábado 24 del presente mes.

De esta forma, el conjunto sarapero espera a todos aquellos interesados que cumplan con la categoría de 1998-2000 y estarán a prueba por parte del cuerpo técnico comandado por el entrenador Jair García y los que llenen el ojo y cumplan con el perfil, serán los que tendrán la oportunidad de formar parte de la escuadra.

Este viernes la cita es a las 16:00 horas y mañana sábado a las 7:30 de la mañana y para ello, podrán darse cita en el estadio ‘Olímpico’ de Saltillo y para ello, deben acudir con el cubrebocas, presentarse con ropa blanca y zapatos de fútbol, así como firmar una responsiva y llenar el formato de visoria que se le dará a cada prospecto en la entrada del estadio.

El cuadro de Saltillo está conformado en gran parte, pero busca apuntalar algunas zonas que aporten al equipo y los que se queden se reportarán oficialmente a los entrenamientos de cara al próximo campeonato de la Liga Premier.