DOS DURANGUENSES MÁS…

291

Staff / LP Magazine

Más Alacranes llegando al nido.

El conjunto de Durango continúa trabajando fuerte de cara al arranque del torneo Apertura 2021 de la Serie A de LIGA PREMIER, y a un mes de su arranque siguen incorporando refuerzos a filas.

El Club informó la llegada de dos nuevos jugadores, ambos duranguenses con proyección importante y compromisos por los colores, lo que busca el técnico Héctor Jair Real.

El primero es Edgar Ríos Zapata, nacido en Gómez Palacio Durango, y el segundo es Juan Carlos Flores, oriundo de la capital duranguense.

Ambos jugadores asistieron al proceso de visorias donde fueron observados por el cuerpo técnico, quien les hizo la invitación a comenzar el proceso de pretemporada con el resto del plantel y hoy quedan firmados con el primer equipo. 

Edgar Ríos cuenta con 23 años de edad y se desempeña como mediocampista, dentro de su trayectoria futbolística ha portado la playera de los equipos de Constructores de Gómez Palacio en la tercera división, donde consiguió el ascenso a la serie B de la LIGA PREMIER, defendió también la playera del Atlético Saltillo, Club Calor y en la serie A portó la playera de Club Saltillo. 

Juan Flores, cuenta con 18 años de edad, es originario de la capital duranguense y se desempeña como portero, ya portó los colores albiverdes en la cuarta división regional, para posteriormente defender el arco de los académicos del Atlas, dentro de la tercera división defendió la portería del equipo Sahuayo FC en el estado de Michoacán. 

Desde su llegada al nido, el estratega Rea se ha caracterizado por trabajar con el talento local, hoy en día dentro del club se encuentran 13 jugadores de Durango, ocho que ya han visto acción con Alacranes, tres jugadores de Tercera División que entrenan con el equipo y se preparan para pronto poder tener minutos y estas dos nuevas contrataciones surgidas de las visorias.