DOS EX GALLLOS BLANCOS AHORA CON CIMARRONES

112

HERMOSILLO, Son.- La pretemporada del equipo de Cimarrones de Sonora se puso en marcha ayer, bajo el mando del nuevo director técnico Héctor Altamirano y de cara a lo que será el Apertura 2018 del Ascenso MX.

El recién llegado estratega, junto a su cuerpo técnico, dirigió su primer entrenamiento en la cancha del estadio Héroe de Nacozari con la presencia de 23 futbolistas, la mayoría de ellos del plantel de la temporada anterior y tres de la Liga Premier, así como cinco nuevos procedentes de las fuerzas básicas del Querétaro.

Los futbolistas que regresan de la temporada anterior a este nuevo semestre son Raí Villa, Miguel Vallejo, Gabino Espinosa, José Saavedra, Juan de Alba, Alexis Coronado, Ángel Ruvalcaba, Jesús Silva, Josué Soto, Luis Oropeza, Jesús López.

Bernardo López, Ricardo Peña, Christian Quiñones y Jairo Araujo, quien estará fuera todo el torneo por una rotura del ligamento cruzado anterior; Axel Torres, Andrés Robles y Martín Torres vienen de la Segunda División.

Los nuevos integrantes que llegan de la cantera de Gallos Blancos son: Diego Guzmán, Ricardo Díaz, Jonathan Martínez, Ronaldo Herrera y Martín Reyes. Estos dos últimos son de los Gallos Blancos de la Liga Premier, sin duda alguna, dieron un salto más en su carrera deportiva.

Altamirano Escudero mencionó que la pretemporada iniciará con tres semanas basadas en trabajo de adaptación física y táctica, para continuar en una posible estadía de 10 días en Guadalajara con partidos amistosos.

“Cuando rueda la pelota las oportunidades son para todos, yo sigo creyendo que el futbolista mexicano está preparado para competir contra cualquiera y compartimos el mismo sueño, hay que pensar en calificar y ya estando en la liguilla aspirar a lo máximo”, sentenció el nuevo técnico.