DOS JUGADORES MÁS Y ESTAREMOS COMPLETOS: CAMPOS

    150

    Carlos García Varela

     

    La motivación y el ambiente que prevalece en el plantel de Mineros de Fresnillo están por las nubes al saber que estarán jugando en la Serie A, dentro del Grupo 1.

    Luego de hacer un bien torneo pasado en la Serie B donde bajo la batuta del técnico Juan Carlos Pro, al grado de terminar en cuarto lugar y con ello acceder a la Liguilla, ahora el equipo trabaja para emular lo que hicieron, aun sabiendo que la tarea no será nada fácil luego de que enfrentarán a fuertes ‘gallos’ en la venidera temporada.

    El camino no les será nada fácil, pues el nivel y ritmo de la Serie A es totalmente diferente al que jugaron por varios torneos.

    Al respecto, el presidente del cuadro de Zacatecas dijo: “Sabemos a lo que nos enfrentaremos, sabemos que los nuevos rivales son de peso, de mucha experiencia y es por ello que el equipo entrena con ahínco, con mucha dedicación y en gran parte se debe a que jugaremos en la nueva división, eso los motiva”.

    Al preguntarle sí el equipo ya está completo, el directivo dejó en claro que no, “Estamos en un noventa por ciento, nos falta dos jugadores y con eso estaremos completos”.

    ¿Qué posiciones le faltan?

    -Un delantero y un volante, ya los estamos buscando y la semana que viene estaremos listos.

    ¿De los amistosos qué nos dice?

    -La meta es sostener cinco juegos, para ello ya estamos por arreglarnos con Atlético San Luis (Liga Premier), Durango, la UAZ, Club Calor y Mineros de Zacatecas, ya la próxima semana se dirán las fechas y horarios de los mismos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here