DOS JUGADORES MÁS Y QUEDAMOS ARMADOS: RENÉ FUENTES

325

Carlos García Varela

 

Cada día, el Deportivo Dongu FC (antes Gladiadores) adquiere mayor fuerza en sus trabajos de pretemporada rumbo a su torneo de la Serie B.

El cuadro mexiquense con nuevo nombre, plantel y mística futbolística, buscará dar batalla a todos sus rivales, de ahí que el técnico René Fuentes Montoya señaló que todo el equipo no baja de intensidad los entrenamientos, sino todo lo contrario, “Se esfuerzan a diario, no hay un solo jugador que no dé el máximo, es obvio que todos quieren estar en el cuadro inicial, pero ya más adelante se verá quiénes serán los titulares”.

Al preguntarle al profe si ya tienen el cuadro completo, descartó que no, “Estamos en un noventa por ciento, nos falta un delantero y un volante de contención y con ese par de elementos el Dongu estará armado, para luego sólo esperar el comienzo del torneo”.

De los amistosos dijo que este miércoles sostendrá un duelo contra Toluca Sub 20, “Ese juego nos ayudará para ir delineando al equipo base, pero aclaro que nos faltarán otros juegos por sostener y la directiva trabaja en eso”.

¿Nervios porque poco a poco se acerca la temporada?

-Más que eso, está la ansiedad de que empiece el torneo, con ello ver cómo se comporta el equipo.