DOS PARTIDOS MÁS PARA CUAUTLA

20

CREDITO: Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Arroceros Cuautla sigue preparándose fuertemente para la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER Serie B y ya tiene dos partidos más confirmados previo a su debut que será el 24 de agosto ante Atlético Saltillo Soccer, en calidad de visitante.

La escuadra de la zona oriente ha venido trabajando intensamente y el técnico morelense Mauricio Hernández ha logrado conformar un buen plantel y poco a poco los jugadores han ido entendiendo la idea futbolística que tiene el estratega cuautlense.

Los arroceros no han perdido en la pretemporada (tres triunfos y dos empates) y este sábado tendrán un sinodal de mayor jerarquía al visitar Coapa para enfrentarse al América Premier, rival que le exigirá más a los de Cuautla, ya que en sus partidos de preparación solo se han medido a equipos de Tercera División, LIGA PREMIER Serie B y un selectivo de una escuela de futbol de la Ciudad de México.

El técnico de Arroceros se siente contento por el funcionamiento del equipo ya que han mostrado buenas cosas y espera llegar mucho mejor en tres semanas que arranca la temporada. Además de enfrentar a los azulcremas de la LIGA PREMIER Serie A, el cuerpo técnico ha confirmado otro partido el jueves 16 de agosto ante Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.

Cuautla se presentará en su casa el estadio Isidro Gil Tapia en la jornada 2 cuando reciba a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el 3 de septiembre en punto de las 5 de la tarde.

Los arroceros vencieron al selectivo de la Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20 y vapulearon 6-0 al equipo de Chalco de la Tercera División profesional.

Contra los Tuzos del Pachuca de la Tercera División y Albinegros de Orizaba empataron 1-1.