DOS POSITIVOS EN SERIE B

55

Staff / LP Magazine

La Serie B tendrá el privilegio de cortar el listón para inaugurar las acciones del Torneo de Clausura 2022 de LIGA PREMIER con dos partidos programados para este mismo viernes.

Así es, Alebrijes de Oaxaca frente a Cuautla a las 15:00 horas en el ITO, y por la tarde-noche Club Calor frente a Lobos Huerta FC en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Como dicta el Protocolo establecido por la división, los cuatro Clubes previamente realizaron sus pruebas PCR para detectar el virus que provoca la enfermedad de COVID-19, y para como están las cosas, de verdad que los resultados no fueron tan malos.

A través de un Comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó los resultados de dichas pruebas, y sólo se tuvo dos casos positivos, con la casualidad de que fueron uno en las filas de Alebrijes y otro en las de Cuautla.

Por cómo está la situación en todo el país con el rebrote de contagios, afortunadamente en el arranque de la Serie B no hubo necesidad de suspender ningún partido. 

Desde luego, ambos casos positivos se encuentran aislados y bajo supervisión médica, como puntualmente lo indica el documento emitido por la LIGA PREMIER.