DOS PUNTOS PA’ LA CASA

34

STAFF: LP MAGAZINE

 

Ya en la recta final del partido, Cuautla tuvo la fortuna de empatarle al Deportivo Nuevo Chimalhuacán 2-2 y en la tanda de penales ganó por 4-3 y con ello embolsarse dos unidades como local.

Con la suma de los puntos, los Arroceros llegaron a 14 unidades y prácticamente a media tabla, mientras que los mexiquenses al menos rompieron su cadena de cinco juegos sin poder sumar al menos una unidad; llegaron a 5 puntos, pero aún y así son último lugar en la tabla general de la Serie B.

Lo que fue el accionar del partido, este conforme avanzó, las emociones iban creciendo, ya que tanto los Arroceros como mexiquenses, eran más insistentes al frente, por lo que las defensas se dieron a la tarea de mostrar lo mejor de sí.

Pero lo mejor vino a los 44 minutos, cuando Carlos Navarro puso adelante a la oncena morelense, donde nada pudo hacer el portero Cristopher Rodríguez para detener el viaje de la pelota.

 

VIENEN MÁS GOLES

 

Para la segunda parte del cotejo, los mexiquenses se soltaron con todo al frente y fue por medio de José Bermúdez, quien se despachó con las dos anotaciones; emparejó los cartones a los 74 minutos.

Pero seis minutos más tarde, marcó el 1-2 y así el Chimalhuacán se puso adelante.

Pero la suerte sólo les duró muy poco, porque a los 81 minutos Ricardo Rosas salvó a su escuadra de la derrota ya inminente y puso el definitivo 2-2.