DOS PUNTOS PARA CAÑONEROS

    188

    STAFF: LP MAGAZINE

    OAXTEPEC, MOR.- Club Cañoneros Marina regresó a casa con dos puntos muy valiosos luego de empatarle al Sporting Canamy 2-2 y ganar en la tanda de penales 2-4, en duelo de la Fecha 5 de la Serie A.
    Sin duda alguna el par de unidades le vienen de maravilla al cuadro capitalino porque arribó a 7 unidades, mientras que el Canamy llegó a 5 puntos.
    Se esperaba un duelo interesante, lleno de mucha adrenalina y así fue porque ninguno de los cuadros e echó para atrás, sino todo lo contrario, apostaron de ir al frente.
    Cañoneros fue el primero en hacerse presente en el marcador y lo hizo a los 37 minutos. Por el callejón derecho donde David Pérez se fue por ese sector y antes de que se le terminara el campo, mando un pase en diagonal al área grande donde sin problema alguno Edgar Leyva prendió la pelota para ponerla al fondo de la red y con ello marcar el 0-1.

    RESPONDEN LOS ANFITRIONES

    Pero el gusto de estar arriba en el marcador sólo duró cuatro minutos a los Cañoneros Marina, porque el Canamy respondió y lo hizo en los botines de
    Oscar Gallardo quien tras recibir un pase de Luis García por el lado izquierdo, Gallardo sólo punteó la pelota para meterla entre el portero y el poste derecho y así el marcador era de 1-1.

    SEGUNDO ROLLO

    Para la parte complementaria, el juego fue más interesante con mayor propuesta por los dos equipos y ahora quien tomaba la delantera en el marcador fueron los morelenses.
    A los 76 minutos, Bryan Silva marcó el 2-1 y Canamy se hizo fuerte en los últimos minutos de juego, pero lo mejor estaba por venir.
    Restando dos minutos para terminar el partido, Cañoneros respondió en el marcador luego de una desatención de la defensiva local, ya que el balón pegó en el poste y Rubén Vázquez se limitó para ponerlo en el fondo de la red y con ello, decretar el empate a dos goles.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here