DRAMÁTICO TRIUNFO

215

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- En el último suspiro del partido, Club de Ciervos FC triunfó como local al superar 2-1 al Cuautla y con ello retomó la senda de la victoria, en juego de la fecha diez de la Serie B de la Liga Premier.

Sin duda alguna, tres puntos de oro logradas por los mexiquenses ya que totalizan 19 puntos y la situación está que arde en el pelotón porque hay otros dos equipos con el mismo número de unidades.

En tanto que los Arroceros siguen sufriendo una fuerte crisis deportiva, con esta nueva derrota, la quinta de la temporada se quedó en 8 puntos.

Los rumiantes sabían que no podían dejar ir con vida a los morelenses pues no querían despegarse de sus rivales en la tabla por lo que su futbol fue ofensivo, sin dejar de atacar al frente, pero la zaga arrocera se asentó bien en su zona, de ahí que le costara mucho trabajo abrir al enemigo.

Los minutos avanzaban, pero el gol se les negaba, por lo que los delanteros locales trabajaban de más para crear peligro.

A los 42 minutos, Ciervos ganó un penalti tras una falta del enemigo y al manchón llegó Diego Alipio y de pierna derecha tiró y engañó al portero Daniel Torres; los locales ya ganaban 1-0.

 

RESPONDE LA VISITA

Para la segunda parte, los Arroceros respondieron en el marco enemigo a los 77 minutos con veloz contragolpe que inició desde su zona defensiva. Sólo bastaron dos toques de pelota para que Luis Muñoz a todo galope dejó atrás a su par de marcadores y al ver que el portero Moisés Dabbah le achicó, jaló del gatillo para poner la pelota en el fondo de la red y así empatar el partido, 1-1.

Lo peor que pudo hacer Cuautla fue perder la concentración, y eso lo aprovechó al máximo el cuadro local porque Ciervos no dejó de pelear el balón.

 

BENDITO GOL

A los 90 minutos, el capitán Shelby Martínez se encargó de hacer el triunfo con un tremendo zapatazo desde fuera del área grande y nada pudo hacer el portero Torres para desviar el viaje del balón y con ello, Ciervos lograba un triunfo importante en casa.