DUELO DE DESESPERADOS

44

Los Pioneros de Cancún tienen la urgencia de ganar y por esa razón intentarán aprovechar la oportunidad que les otorga el calendario al enfrentar a este sábado a los Azores de Hidalgo a las 16:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Con dos derrotas a cuestas, los quintanarroenses reciben al equipo de Azores de Hidalgo que trae todo en contra sobre todo porque en la primera vuelta apenas sumó dos victorias que les ha permitido registrar diez unidades.

Pioneros tiene diecinueve puntos, pero registra tres derrotas, la primera ante Cafetaleros, la siguiente ante Zitácuaro y la última en duelo pendiente en el clásico del Caribe contra Inter Playa del Carmen.

Por lo que toca a Azores presentan un nuevo rostro, con una nueva plantilla con Hugo Serrano como entrenador, tratando de superar los números de la primera vuelta, después de que bajo el mando de Samuel Ponce de León movieron cielo, mar y tierra para dejar atrás todos los problemas que hicieron del cuadro hidalguense un cheque al portador.

EL PARTIDO

Pioneros de Cancún vs Azores de Hidalgo

CIUDAD: Cancún, Quintana Roo

ESTADIO: Andrés Quintana Roo

DÍA: sábado 30 de enero 2021

HORA: 16:00 horas